Loading
cartell mini14 red

Servicios: zona de acampada, piscina, dónde dormir, bares, autobuses...

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
@LandeteRock

Noticias

Y habiendo descansado un poco...

Buenos días! Ya han pasado unos días del Landete Rock.....y es hora de empezar a agradecer, porque hay mucho que agradecer.

En primer lugar gracias a las 1000 almas que vinieron a disfrutar de una buena noche de conciertos. Estamos impresionados de la gente que se desplazo de lejos para venir al concierto, algo estaremos haciendo bien imaginamos....

Muchísimas gracias a todos los que os perdisteis el concierto por echarnos una mano tanto en barra, en la puerta, como encima del escenario (casualmente los que más os hubiera gustado estar dando saltos delante y por eso es todavía más de agradecer).

Muchas gracias a todos los grupos, Plagio, Termofrigidus, Combo Calada, Funkiwi's, La Raíz e Iratxo, porque todos se marcaron unos conciertos IMPRESIONANTES!!Todos y cada uno de ellos y el que estuvo ahí lo sabe. Os intentamos tratar de la mejor forma posible (esperamos haberlo conseguido), intentando dignificar una profesión, que cada día, tristemente, este más infravalorada.

Gracias a toda la gente del pueblo que ha colaborado económicamente con nosotros, sin vosotros esto no hubiera sido posible y gracias a toda esa gente que nos para en mitad de la calle, nos felicita y nos anima a seguir trabajando en ello.....genera en nosotros una grata sensación difícil de explicar.....

Sobre todo GRACIAS a todos los asistentes, por hacer de esta simple noche del 10 de agosto, una noche tan especial, todo salio a pedir de boca, todo el mundo disfruto del concierto, grandes sonrisas, gran ambiente....

Después de un año de trabajo, de mucho trabajo, el ver todas esas caras disfrutando del concierto, nos deja ALEGRES, CONTENTOS Y MUY FELICES.

Ahora es momento de descansar, de sopesar y valorar lo que hemos conseguido. Hemos comprobado y demostrado a TODO el mundo, que haciendo las cosas con buena fe, con esfuerzo y con la mejor de las intenciones, las cosas pueden funcionar e ir bien.

Es pronto para decir si habrá un Landeterock 2014, ya que somos 4 en la organización, Raul, Jordi, Mario y Guillermo y este Landeterock nos ha agotado hasta la ultima gota de energía, nos deja sin tiempo casi para disfrutar de nuestra vida y nuestras amistades más cercanas pueden dar buena fe de ello. Tenemos que sentarnos, hablar, sopesar, valorar y de momento nos merecemos un descanso.... En su momento os informaremos de lo que decidamos.

Pero solo os decimos que lo que habéis generado en nosotros, cada uno de los que habéis participado en el festival, se nos queda bien grabado y no lo olvidaremos nunca.

Un abrazo enorme y hasta pronto!!!


Cuenca De
Festival en
Festival

phoca_thumb_l_img_4219.jpg

Colaboradores

165817_177071485756434_103185487_n.jpg
phoca_thumb_l_img_4187.jpg

Landete...

Aunque en la sección "servicios" os ofrecemos la información más importante, podéis encontrar más información sobre Landete en nuestra web:

www.landete.net

Síguenos